Pagina nueva 3

para futuros castings agrega este msn...

ghv_reality@ hotmail.com

principal

noticias

charlas

confesionario

sorpresas

nominaciones

fotolog

reglas

 

ARCHIVO DE NOTICIAS

30/07/08 una de las chicas llora... uno de los chicos salta dealegría
La séptima y ultima sorpresa del GHV5 aclaraba que el menos votado de los participantes sería eliminado y el que más votos obtuviera se convertiría automáticamente en finalista.
Yanet Noemí Franco de 18 años que vive en Bs As. fue la menos votada en la sorpresa 7, por eso fue eliminada del juego. En su paso por GHV nos mostró su buena onda y entabló una relación amorosa con Gastón que hasta el momento va viento en popa!
El mas votado de la sorpresa: Matías Sebastián Castro, de 22 años que vive en San Isidro. ES EL PRIMER FINALISTA QUE CONOCEMOS DE GHV5! junto a el pelearon mucho este premio Chinchu y Barbara. Veremos que pasa con ellas mañana.
27/07/08 la villana ha sido eliminada... para tranquilidad de la mayoría

Verónica Gabriela Fabiani, de 28 años que vive en Salta y quien fue protagonista de muchas peleas dentro del juego, anoche salió eliminada de la sexta nominación.

Sin duda, un personaje que no nos costará recordar por todo lo que sucedió. Tanto en la votación de la encuesta como el fotolog, recibió la mayoría de votos cortándose sola desde un primer momento ya que manifestó su deseo de salir. Yanet y Andrés siguen en carrera. Deberán tener mucho cuidado todos a la hora de poner los votos para la próxima y ultima nominación. 

Este miércoles nos llevaremos dos sorpresas, una negativa y otra muy positiva: el menos votado de la sorpresa 7 será eliminado... y el más votado se convertirá en FINALISTA!!

Ahora los votos de fotolog valdrán 3 puntos para todo

26/07/08 Mucho amor en la 5ta edición de este reality. Tenemos una nueva enamorada

Esta noche, en una charla grupal en donde se hablan temas generales GHV pregunto por la situación amorosa de cada uno y a pesar de que a los chicos les cuesta hablar de eso se llevó una sorpresa.

Barby confesó que Matías le gusta y entre bromas y bromas, el Big le preguntó a Matt si a él le gustaba Barby a lo que el chico no contesto nada. Que querrá decir su silencio? será que simplemente no quiere hablar o Barby tendrá que preocuparse?... veremos que sucede más adelante con este asunto y esperemos que cupido haga lo suyo ;-)

24/07/08 La sorpresa 7 deja con la boca abierta a más de uno

Desde ahora, para todas las votaciones, cada persona que ingrese podrá votar solo una vez Y NO UNA VEZ POR DÍA como era antes. Por eso deberán buscar más refuerzo desde este punto hasta la final si es que quieren estar hasta lo último o ganar.

La ultima sorpresa de GHV5 le dará una inmensa alegría al participante más votado que se convertirá automáticamente en finalista, lo cual contrastará terriblemente con los ánimos de la persona que deba ser eliminada por tener menos votos. Chinchu, Matías y Bárbara que es la mas votada hasta el momento arrancaron bien!.

23/07/08 Un trío que ya estuvo nominado en alguna de las anteriores nominaciones del juego

Los elegidos del grupo para someterse al voto del público son Yanet, Verónica y Andrés.

La sorpresa numero 6 determinó que Yanet vaya a placa por ser la menos votada por la gente, si no hubiese sido así los votos que recibió por parte de sus compañeros le alcanzaban para estar nominada. Matías, Bárbara y Andrés consiguieron varios votos en el flog, eso indica que se están preocupando por el juego y no quieren dejar librada al azar su estadía en GHV 5, el original. Pronto te enterarás de la última sorpresa del ciclo.

 

 

20/07/08 Pablo eliminado. Verónica llora... de alegría

Pablo Exequiel Unco, de 19 años que vive en Salta fue quien tuvo que abandonar el juego en esta quinta eliminación. La mayor parte del tiempo que duró adentro del juego estuvo fuertemente peleado con Verónica, otras de las nominadas, hasta llegar al punto de un profundo odio que desembocó en una guerra de agresión. En una charla con el Big, justo antes de la gala de eliminación, el chico dejó entrever que se veía venir su eliminación del juego por que últimamente no había tenido demasiado tiempo para hacer campañas y asegura que la inmensa cantidad de votos que juntó se relaciona directamente con Verónica, que ella trabajo para que las cosas se dieran así.

El segundo participante en recibir más votos fue la villana Verónica, le sigue la mucama muda Yanet y el chofer sensual  Andrés fue el menos votado, puede que el hecho de que este lejos de cualquier conflicto y resulte agradable lo beneficie a la hora de someterse al voto del público.

 

17/07/08 Le tocó estar nominado para querer irse, tiene miedo... dice el Big

Andrés Quintana, de 19 años que vive en Boedo Cap. Fed. luego de que se anuncio que estaba nominado, habló y dejo en claro que no quiere estar más en el juego, también agregó que le había gustado estar mucho más en la cuarta edición.

El Big, con el objetivo de hacerle saber cual era su óptica de su situación le dijo: "en la cuarta edición estuviste demasiado tranquilo, casi que pasaste desapercibido y por eso lograste llegar a la final, y ahora te toca estar con un pie adentro y otro afuera en la placa al lado de gente con mucho peso y eso te provoca angustia al punto de no querer mover un dedo"... "UN JUEGO ES UN JUEGO... no únicamente una mera instancia de paso..." y le recomendó que luche para estar adentro sin desvalorizar lo que esto significa.

 
17/07/08 Sorprendentemente, Verónica se echó atrás "no más campañas" 16/07/08 Yanet, Verónica, Pablo y Andrés nominados
Después de la gala de nominaciones de ayer Verónica manifestó ante sus compañeros de juego y al publico, su deseo de que la voten a ella para ser eliminada. Por que?... según lo que ella dice esta cansada de las peleas, de los insultos de la gente y de alguien tan "mersa" como Pablo. Matías reaccionó ante esto diciéndole a la chica que ella también peleaba e insultaba, que de eso no se podía quejar.

Una posible estrategia de Verónica: como ahora los resultados de la votación de las nominaciones se ocultan, algunos piensan que Verónica utilizará esos dos días para ser campaña y así despistar y engañar a sus oponentes en placa. Esta no es una posibilidad descabellada, ya que se puede utilizar como elemento de juego el hecho de que no se pueda abandonar a estar alturas sin pasar por una nominación.

Impresionante la cantidad de votos recibidos en la Sorpresa 5: 1456!, la cual mandó a Verónica derecho a la placa. Ella competía para que fuese Pablo quien quedara nominado por la sorpresa e hizo una fuerte campaña, pero no lo logró, el esta en placa por el voto de sus compañeros. Veremos si esta vez le sirve al salteño hacer show eróticos por CAM para conseguir votos... un fuego. Estos dos chicos estarán de guerra de nuevamente, nada más y nada menos que en la quinta nominación!

También tenemos en la cuerda floja a Yanet y Andrés, este ultimo la primera vez en estar nominado al igual que Pablo.

GHV siempre nos sorprende, por eso en los resultados de la sorpresa 6 el menos votado será automáticamente nominado.

 
 
15/07/08 la sorpresa los puso de los pelos
Tanto Pablo como Verónica están hasta las manos de votos en la encuesta de la sorpresa, la cual no es para nada graciosa. La cantidad de votos varía, pero casi siempre entre estos dos chicos. Parecería que el resultado está entre ellos dos aunque todo puede pasar.

Por que tantos votos solo en estos dos chicos?... cuestiones de pesos estarán determinando sus situaciones?... Problemas y peleas que se generaron anteriormente, seguramente deben estar jugando un papel importante en esta cuestión.

Nos acercamos a una gala de nominación en donde todo indica que va a haber chispas y hasta fuegos artificiales. Un dato importante para saber es que se hizo la nominación espontánea.

MAÑANA NO PODES PERDERTE NADA!

 

13/07/08 afuera el taxi boy de la familia

El papel que le toco en la "novela de la tarde" según los chicos fue el que se menciona en el titulo de la nota, un papel interesante sin duda alguna, lastima que hoy Leandro Ariel Carrizo Benavidez (17 años, Saavedra) haya tenido que abandonar el juego por decisión del publico.

Esta era la segunda vez que estaba nominado, y para su suerte no le fue tan bien como en la primera vez que estuvo en placa. Fue un participante que arrancó el juego con potencia y apoyo, por ende parecía que iba a pasar mucho tiempo antes de ser eliminado, incluso muchos le veían como finalista. Se sabe que en GHV las cosas pueden cambiar de un momento para otro sin previo aviso.

La segunda persona más votada fue Verónica, quien mas allá de eso estuvo lejos de ser el participante que iba a abandonar, y como de costumbre en el fotolog hubo mucha gente que la voto y le hizo saber muchas cosas que sienten por ella que son demasiado buenas. Los dos afortunados fueron Yanet y Gastón por haber recibido una cantidad insignificante de votos en relación a los otros dos que estaban en placa de los que ya se aclaró su situación en el juego.

Adrenalina es lo que esta metiendo la sorpresa numero cinco para la siguiente nominación. Recordemos que el participante más votado quedara automáticamente nominado así no haya recibido ningún voto por parte de sus compañeros.

 

11/07/08 la novela del Grande

Entre Chinchu y Matías, en una charla, sacaron la conclusión de que Gran Hermano Virtual 5 se parece a una novela. Y no solo eso, sino que se encargaron de repartir los papeles que les toca a cada uno!

MATÍAS... "Bueno Big...hoi toi inspirado eh!!jaja, le cuento le cuento...hoi x la tarde tabas parlando con La Chinchu (Festejando el 9 de Julio) & se nos ocurrió crear la gran telenovela de la tarde...le paso a continuación los personajes de tal novela (Va con AMOR hermanitos eh!)"

Protagonistas:

Protagonistas:
Matías ("El heredero")
Pablo ("El mellizo molesto")
Bárbara ("La cazafortunas")
Leandro ("El taxi boy de la familia")
Chinchu ("La mucama k todo lo ve")
Yanet ("La mucama muda")
Andrés ("El shofer sensual")
Gastón ("El jardinero ilegal")
Con la participación especial de:
Verónica ("La villana")
 

LA CHARLA EN LA QUE SURGIÓ ESTO? CLIC ACÁ !

 

10/07/08 Sorpresa numero 5, elegi a alguien para nominar!

Hoy abrimos la encuesta correspondiente a la quinta sorpresa del ciclo. Esta vez se trata de que el publico decida quien quiere que quede nominado si o si en la Quinta nominación.

Es una herramienta importante de juego para todos los participantes y seguro muchos de ellos ya se están imaginando la manera de utilizarla.

A la hora de sacar provecho de la encuesta de la derecha todo se vale. La cosa se trata de votos y veremos quien es el desafortunado en recolectar más e ir a placa.

 

09/07/08 Verónica, Gastón, Leandro y Yanet nominados en la 4ta nominación

Con Verónica en el ojo de la tormenta arrancamos la votación en esta cuarta nominación. Ya es la segunda vez que Leandro no puede escapar de la placa mientras que Gastón la estrena.

El ganador de la sorpresa 4 fue Matías quien tuvo derecho a elegir a una persona para que vaya a placa y lo hizo.

Desde ahora en adelante los resultados de la votación se ocultarán los dos últimos días de cada nominación para ponerle un poco más de suspenso al momento de anunciar quien debe abandonar el juego cada domingo.

 

09/07/08

Pablo: "Verónica esta para tirar mierda"

 

 

 

Es muy fuerte el enojo que Pablo tiene con Verónica y sus declaraciones en el confesionario demuestran claramente lo que siente por ella. No se calló nada y asegura que el si sabe decir las cosas en la cara mientras que ella no, al contrario.

A Pablo ya ni siquiera le interesa relacionarse con Verónica, siente que estuvo muy mal con su novia virtual Sofía y de paso le puso sobrenombre: "Scylla" (la mala del juego infantil "A JUGAR CON HUGO" que siempre tiene a Hugolina secuestrada). La llama así por que asegura que es igual y que tiene el juego ganado, que se cree que es la mejor, la más linda y que solamente sirve para tirar mierda a los demás.

Así están las cosas entre estos dos chicos. Conviene no perderse los últimos confesionarios ya que son reveladores de lo fuerte que se esta viviendo el juego de GRAN HERMANO VIRTUAL 5, el original en los últimos días. Nunca las aguas estuvieron tan agitadas.

Hasta el momento ninguno de los dos esta dispuesto a dar el brazo a torcer y pareciera que eso nunca va a pasar. Tendremos que esperar un poco más para saber si pueden llegar a algun tipo de arreglo para estar los dos mas tranquilos.

 

08/07/08 Verónica también tiene fans. Se confiesa y no se guarda nada

Durante los últimos días del juego Verónica se sintió muy molesta con la participante que ayer abandonó el juego, lo cual la incentivó a hablar y sacar hacia afuera muchas cosas que se pueden leer en el confesionario del show. Ella no esconde para nada que le dio guerra a Sofía y que quería que se fuera, dejando en claro que tiene mucha gente que la sigue y la apoya incondicionalmente y que se siente muy feliz por eso. Tuvo una charla bastante densa con Pablo, el chico que es "novio virtual" de la recién eliminada. La conversación es bastante rara, se podría decir que se están relacionando de una manera fría y distante. Si de apoyo se trata uno podría pensar que Pablo podría heredar de alguna manera los fans de Sofía.

Cuando se creía que las aguas entrarían a calmarse, hay que informar que FUE REALIZADA LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA. Veremos que pasa mañana con los resultados de la nominación y quien finalmente ganará el poder de nominar a otro por el solo echo de nombrarlo.

 

06/07/08 Sofía eliminada, los fans la perjudicaron?

Fue a Sofia Bardon, a quien le toco abandonar el juego. Termino nominada por el rechazo que recibió debido a la agresividad con la que la defendían sus fans. En una oportunidad, los chicos que la apoyaban fueron en contra de Yanet y eso no cayo para nada bien por que teniendo en cuenta el criterio de muchos seguidores del show y varios de los participantes "no hacia falta tratar de tirar abajo a Yanet para realzar a Sofía" esto causo un tremendo enojo en Verónica que termino por ponerle un apodo a Sofía, considerándola su enemiga. Por eso, a modo de desprecio, comenzó a llamarla "CACATÚA" palabra que hace referencia a una especie de pájaro.

Cuando la eliminada del día de hoy se entero de como Vero la llamaba sintió una profunda rabia que marcó el comienzo de un enfrentamiento que no tuvo vuelta atrás al punto de enfrentarse en la placa a través de los votos haciendo que Leandro (otro de los nominados) quedara CASI en segundo plano.

La persona que mas votos recibió en el fotolog fue Verónica, quien repuntó muchísimo en la encuesta. Luego le sigue Sofía y el participante menos votado fue Leandro.

02/07/08 Verónica, Leandro y Sofía nominados

En esta tercera nominación tenemos dos chicas que demasiado bien no se llevan (si nos basamos en ciertos comentarios que se andan corriendo, pronto indagaremos sobre esto), se las podría considerar "enemigas" de placa en este momento, lo cual nos conduce irremediablemente a un DUELO! Quien en un primer momento se salvo de estar en placa por obtener inmunidad otorgada por la encuesta de sorpresas, esta vez le toca estar nominado. Se trata de Leandro.

El participante beneficiado por la tercera sorpresa es Sofía, quien logró así duplicar sus votos emitidos en esta 3era nominación obteniendo más poder.

Sorpresa 4: Quien queres que tenga el poder de nominar a alguien por el solo hecho de elegirlo en la 4ta nominación?

 

29/06/08 Nahuel eliminado, entran Matías y Bárbara

Fue muy clara la recta final de esta segunda nominación debido a que la votación no fue pareja, Nahuel se corto con una gran cantidad devotos obtenidos tanto en la encuesta como en el fotolog. Es así como este Salteño de 20 años pierde su revancha en el popular Gran Hermano Virtual, recordemos que ya había jugado en la tercera edición llegando bastante más lejos que en esta.

Un chico de San Isidro en lugar de Lucas ( que fue expulsado hace unos pocos días) y una chica de Virrey del Pino en lugar de YESSICA que ha sido expulsada hoy por problemas para integrarse con el resto de los participantes y por no seguir las reglas como corresponde. Bienvenidos!

28/06/08 Yanet y Gastón se están enamorando

El amor nos sigue sorprendiendo en GHV5, tenemos otra pareja de chicos que se gustan y tienen muy buena onda. Grrrrr. Gastón le dijo a GHV que tenia algo que contarle, que alguien le gustaba y que esa persona le había correspondido, así lo tuvo un par de días intrigado sin querer decirle, por que lo quería hacer junto a ella, entre los dos.

Finalmente GHV los tuvo en una charla grupal y terminaron por contar su romance y sus deseos de querer conocerse personalmente. Los últimos confesionarios nos dan detalles de esto.

25/06/08 cuatro nominados y un expulsado

Los nominados en esta segunda nominación son Cintia Franchi, Nahuel Razzo, Sofia Bardon y Yessica Azalot. Uno de ellos deberá abandonar el juego el lunes que viene. Influyo mucho en los resultados el hecho de que se haya llevado acabo la NOMINACIÓN ESPONTÁNEA. Chinchu (Cintia) logró duplicar el valor de sus votos en la nominación pero lástima que no pudo zafar de ésta..

El expulsado: Lucas Martín Santoro, de 16 años de Lanus Bs As. hoy fue expulsado del juego por NO NOMINAR por segunda vez consecutiva. Para este lunes Gran Hermano Virtual ya habrá tomado la determinación en relación a si entra o no un suplente al juego.

Ahora los votos del fotolog en las nominaciones valen 5 puntos y no 10 como en la primera.

 

22/06/08

Sorpresa numero 2

Este miércoles cuando haya que contar los votos emitidos por los participantes en la segunda nominación, solo uno de ellos tendrá el poder de duplicar sus votos y a eso lo determinara el mas votado de la encuesta sorpresiva que esta a la derecha superior de esta que es la pagina principal del sitio.

También interviene en la votación el FOTOLOG, en donde se publico un post allí para que también se reciban votos. Recorda que en el fotolog los votos de las sorpresas valen 5 y los de las nominaciones valen 10. Suerte para todos! y ya se puede apreciar en la encuesta quien tiene ganas de quedarse con el poder de duplicar sus votos.

 

22/06/08 Cinthya es la primer eliminada de GHV5

Luego de que los participantes emitieran sus votos para la 1era nominación y uno de ellos HICIERA LA ESPONTÁNEA... resultaron nominados tres chicos, y de esos tres chicos CINTHYA CARDENAS la promotora de 22 años de Moron Bs As. resulto eliminada. Muy desafortunada, por que hace solo una semana que empezó la edición numero 5 de Gran Hermano Virtual Original.

Los resultados y porcentajes se pueden ver claramente en la sección "nominaciones" en donde se tiene en cuenta los votos de la encuesta y los del fotolog.

Siguen jugando Lucas y Yanet, ésta ultima se estuvo integrando mejor con los demás y debe estar contenta ya que los fans de Sofía hicieron una gran campaña para sacarla en esta eliminación y no lo lograron siendo que la chica RRPP de Temperley no tenia nada que ver en este asunto ni tampoco había surgido entre las chicas ningún tipo de inconvenientes.

 

18/06/08

Yanet, Lucas y Cinthya nominados

Tres nominados en esta primera nominación. Leandro también hubiese quedado nominado sino hubiera resultado salvado por los votos que consiguió a través de la encuesta de inmunidad y el fotolog, èl GANO LA PRIMERA SORPRESA. Ahora solo el publico determina quien se queda y quien se va este domingo. Cual de ellos tres será el desafortunado en abandonar primero el juego?... Recorda que Los votos de nominación en el flog valen 10 PUNTOS.

SE ABRE LA 2da SORPRESA: A quien queres que se le dupliquen los votos en la sig. Nominación?. La votación volvió a cero.

 

16/06/08

"no es justo que haya entrado gente que ya jugo... por que corren con ventaja"... firma... Vero

Como era lógico, el tema sobre si los chicos que ya participaron de alguna de las ediciones anteriores eran "culishos" o no trajo repercusiones.

Verónica fue quien estreno el confesionario hoy por la noche, cuando quiso expresarse ante Gran Hermano para hacerle y hacer saber que no estaba nada conforme con la presencia de Nahuel, Sofia y Andrés en el juego, en su confesionario explica claramente por que.

No solo nos hace llegar su opinión sobre los supuestos culishos sino que también se anima a hablar del comienzo de la relación entre Sofía y Pablo... su pronostico no es alentador, no cree que el romance entre dos personas se pueda dar tan rápido, a dos días de haber comenzado con el juego.

Metete ya en el confesionario para leer sus declaraciones, no tienen desperdicio!.

ACTUALIZACIÓN: este tema genero discusión entre varios participantes, lee la ultima charla!

 

15/06/08

chismes dando vuelta! los chicos que ya participaron son culishos?...

Mientras la mitad de los participantes se ocupan más bien de ser votados por el publico tanto en la encuesta como en el fotolog, algo se gestó en la otra mitad.

Durante una charla del día de hoy Nahuel tiró la punta de que se estaba corriendo un chisme sobre que los tres chicos que ya habían participado en anteriores ediciones se los consideraba "culishos" el mismo se encargo de traducir el termino, aclarando que significaba algo así como "metidos"...

Sofía luego le contó a Gastón todo lo que se había dicho sobre este tema ya que el se había enterado de algo pero no estaba seguro de lo que realmente había pasado. Veremos si esos chimentos quedan suspendidos en el aire o se transforman en algo más... en algo bastante parecido a un problema.

POSIBLEMENTE GRAN HERMANO VIRTUAL SOLICITE CONFESIONARIO DE ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES EN RELACIÓN A ESTE TEMA.

15/06/08

Sofía y Pablo nos traen el amor a esta edición de ghv

Luego de una charla grupal Sofía y Pablo quedaron solos hablando, se genero muy buena onda y el momento se torno por demás agradable

La buena creció más y más, justo cuando se pusieron a hablar de famosos, nombrando a Wandanara, Claudia Fernandes, etc veían que tenían bastantes cosas en común. Al parecer ella conoce a muchos famosos y él le dijo "si conoces a Natalia Oreiro me caso con vos" (porque al chico le gusta mucho la uruguaya). A tanto como a casarse no accedió pero si le ofreció ser tu novia "SU MEDIO LIMÓN" dentro del reality.

Verdad o histeria? Real o virtual? Fue el mismo Pablo quien le contó a GHV todo esto que se cuenta en la nota.

14/06/08

comenzamos a full, GHV espera que estén preparados...

El juego comenzó. Los 12 participantes ya están en contacto y conociéndose, esta es una etapa muy importante ya que son determinantes las primeras impresiones en relación a la primera nominación.

Esta vez volvieron las "SORPRESAS" ya podemos votar en relación a la primera, que está acá a la derecha de ésta columna. Deberán juntar la mayor cantidad de votos posibles hasta el jueves y el que más votos alcance no podrá quedar nominado.

Los nueve nuevos participantes recibieron la noticia de que hay tres chicos que ya jugaron en alguna de las anteriores ediciones, eso será tomado a bien o traerá algún problema?... estamos por averiguarlo valiéndonos de los confesionarios.

GRAN HERMANO VIRTUAL, el original ESTÁ DE VUELTA!

14/06/08

una nueva chance para tres participantes

Ellos ya estuvieron en alguna de las cuatro ediciones anteriores, y se les ha concedido el deseo de volver a participar. Porsupuesto, ninguno ganó ninguna de las mencionadas ediciones.

Tres chicos que tiene una nueva oportunidad (Nahuel Razzo, Andrés Quintana y Sofía Bardon) deberán saber valorarla y aprovecharla por sobre todas las cosas. Saben que tienen la posibilidad de ganar.

09/06/08

MUY CERCA DEL DÍA !!...

el PROX. SÁBADO 14 DE JUNIO de 2008 a las 21 HRS. comienza GRAN HERMANO VIRTUAL 5, el original!

Entonces ya tenemos confirmado el día y horario de inicio de la nueva edición del reality show virtual mas popular de Internet. Los elegidos están cada vez mas emocionados y ansiosos por comenzar por que saben que se van a divertir. Así que si alguno de estos chicos es tu amigo, primo, hermano o simplemente te encantan estos juegos NO DUDES en no perderte nada de lo que pasara desde el próximo domingo en adelante.

26/05/08

casting terminado Para saber bien de que se trata... edición anterior: http://ghvirtual4.galeon.com (ver reglas)

YA SE DECIDIÓ QUIENES SON LOS 12 PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO VIRTUAL 5, el original...

... y estas son sus caras...

Pronto sabrás sus nombres y podrás conocerlos. El show tendrá su comienzo en dos semanas aproximadamente, falta muy poco para que ellos entren en contacto para conocerse y así empezar a escribir la 5ta edición del reality show virtual más famoso de Internet. Muchos chicos interesantisimos hicieron el casting (a todos les agradacedemos infinitamente haber participado), ellos son los elegidos que acompañarás desde el inicio, luego en cada nominacion, solo cuatro llegaran a la final y uno de ellos será el gran ganador/a!!

ESTATE ATENTO A LAS NOTICIAS QUE APARECEN EN LA PAGINA! Puede que el show empiece un poco antes o un poco después de lo que se informa en esta nota!

25/04/08

Bordo es el color elegido para la Quinta Edición del Reality Show Virtual más popular "Gran Hermano Virtual, el original" que una vez más, promete divertir con doce participantes desopilantemente atractivos. Al parecer algunos de los chicos que participaron de las anteriores ediciones (que no ganaron) fueron convocados para jugar nuevamente aquí.

Habrá que esperar para conocer a los jugadores de esta 5ta edición de GHV, pero hasta tanto podrán ir palpitando algunos datos a través de esta pagina web.

CASTING:

Inscribite en el CASTING de Gran Hermano Virtual 5 y jugá al reality show más famoso pero por Internet !! todo lo que suceda entre los 12 participantes seleccionados se publicara en esta pagina, perfil de los participantes, los nominaciones, expulsados, noticias, encuestas y muchas otras cosas!!

envía un mail a gh_realityvirtual@yahoo.com.ar con los siguientes datos:

* Requisitos indispensables

  • *Nombre completo:
  • *Apellido/s:
  • *Edad:
  • *Lugar:
  • *Ocupasion:
  • *Cumpleaños:
  • Signo:
  • *Hobbies:
  • Una frase, dicho o refrán que te guste:
  • *Deporte:
  • *Lo que mas te gusta:
  • *Lo que odias:

*Mail que vas a utilizar para el show (msn) "no podrá cambiarse durante el desarrollo del juego":

  • *Tenes cam o poder acceder a una en caso de que Gran Hermano Virtual solicite verte antes de comenzar con el show?:
  • *Fotolog:
  • *Te conectas todos los días? cuantas horas?:

GRAN HERMANO VIRTUAL 5, el original. HDE. 2008.

Pagina nueva 1